jueves, 28 de julio de 2011


El mes de Leo es el más caluroso de los tres signos de fuego. Su intensidad o nos quema o nos convierte en personas increíblemente misericordiosas, que comparten y que se ocupan de los demás.

El poder de Leo es contagioso, y todos sentimos un deseo más fuerte de lo habitual de poner en práctica el poder con el que hemos nacido. Lo que es fuerte se volverá más fuerte y lo que es débil recibirá un estímulo de energía para obtener el control y el poder en sus vidas.

El disparo de adrenalina también alcanzará a nuestras emociones. Este mes nos trae experiencias, sensibilidades y recuerdos desde los recovecos más profundos de nuestro pasado. Muchos recuerdos son difíciles de borrar para nosotros, y se quedan en nuestra área del estómago (ten cuidado con eso). Hay muchas cosas que volverán del pasado a nosotros, como miembros de la familia que hace mucho tiempo que no vemos.

En resumen, Leo es un buen mes pero con muchos retos. Pero, ¿acaso no lo son todos?

La luna Nueva, nos otorga la posibilidad de co-crear lo que queremos para nuestras vidas, un mejor trabajo, un nuevo estilo de vida, un cambio en nuestras relaciones, etc.

Esta luna nueva, es un buen momento para sembrar nuestros sueños y así con el poder de nuestro pensamiento elevado al Universo con intención, todo es posible.

El elemento fuego nos trae la fuerza, la valentía, el coraje y la pasión por la vida. Es la acción que nos motiva a levantarnos cada mañana y comenzar a trabajar. El fuego interior nos impulsa a buscar nuevos caminos, a enfrentar nuevos retos y corregir riesgos.

Con esta Luna nueva en Leo, te recomiendo buscar o si tienes en tu jardín: Un Girasol. Girando al compás de las agujas del rey Sol, sus pétalos iluminan numeroso campos causando la admiración de quienes tiene la posibilidad de contemplar dicho espectáculo. Una flor con poderes mágicos que atraerán al ardiente y apasionado signo de Leo. Sus poderes te ayudarán a ser comprensivo y tolerante, además otorga claridad mental y vitalidad.

Puedes prender una vela de color naranja, roja o amarillo oro. Su uso favorece los buenos negocios, el éxito en empresas de ámbito comercial o cultural.

La luna nueva se presentará en nuestro hemisferio este 30 de Julio a las 20:39 hrs.

Suerte y abundancia plena para todos!!


Con amor en mi corazón.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA, que gran trabajo detrás de todo esto, comprensión, conciencia y amor. En la vida hay energías que te absorben otras te potencian, solo el corazón te atrae como un imán hacia el verdadero amor.
El conocimiento que encierra tu ser es poderoso, atractivo e intimidante, pero lo que mas demuestra es que es constructivo.
Siempre aparecen seres que nos quieren destruir, detener para realizar nuestros propositos, sólo no te rindas, sigue, sigue y nunca pares y si aparece alguien que te quiera brindar una mano de corazón, acepta, tu carazón te guiará.
Felicitaciones por tu constante motivación a ser una mujer pro activa y emprendedora, por lo visto es la unica forma de vivir en paz sin mirarle la cara a nadie, además de conseguir los sueños que mas anelamos. Un fuerte abrazo,no te rindas mujer.

Anónimo dijo...

Hola, que bien le hizo el cambio a la página, de verdad se ve renovada, como una hormiguita vas trabajando y logrando avanzar.
Todos los días debemos tener resultados, sentirnos estimulados y así no perdernos en el camino del olvido.
Tus proyectos son concretos, transparentes y de buena acción, sigue y ten paciencia, todo saldrá bien.
Nunca te rindas...

Canela dijo...

gracias por el apoyo "anonimo" eres mi fiel lector parece...la verdad es que ha sido un trabajo extenso esto de salir a la red. Soy de las humanas un poco más a la antigua..donde siento que el contacto directo con el otro produce un feedback mas amoroso. Pero acá estoy, poniendo todo mi amor y entrega en estas páginas que espero ayuden y reconforten a quien las lea.
Te abrazo en amor y luz.
Gracias por el apoyo, me impulsa a continuar...
que tu camino se fusione siempre con tu corazón
Canela

daniel soto dijo...

hola soy leo sin alas ,pero ciento que que mi destino me esta dando la oportunidad de volar nuevamente,gracias por tus consejos espero verte pronto,Daniel

¡Recomienda este blog!